NOS VAMOS DE VACACIONES

Llegó la hora de unas vacaciones. Ya llega el verano, el calorcito, y la gente se va de vacaciones. En Clasijazz hemos decidio hacer lo mismo. Asi que en Julio y Agosto, (salvo imprevistos) estaremos de vacaciones, y aprovecharemos para intentar mejorar nuestro local para la próxima temporada (todo el que quiera echar una mano será bien recibido).

En Septiembre volveremos con más conciertos y más actividades. El taller de música brasileña ha dejado huella, y una muestra de ello es que cuando volvamos, tenemos penado hacer una jam session. Próximamente os diremos los temas que se tocarán, para todo aquel que quiera acercarse al Clasijazz a tocarlos.
También contiunaremos con las tardes del domingo, y con los homenajes: haremos uno sobre Antonio Carlos Jobim.

En fin, como podeis ver, aunque hagamos una pequeña parada, tenemos muchas actividades pendientes.
Desde la Asociación Indaliana Jazz Band os deseamos que paseis un feliz (y no muy caluroso) verano.
Nos vemos en Septiembre

CONCIERTO DE NECKHVAM. Crónica

Increible el concierto de Neckhvam. El trio de Nepal nos regaló un concierto memorable, que quedará en la memoria de los que acudieron al Clasijazz el sábado 3o de Junio.
Neckhvam nos dejó temas de blues, rock y música nepalí. Tocaron temas de Jimi Hendrix, Eric Clapton y The Doors entre otros. También tocaron temas propios, pertenecientes a sus discos que ya tienen grabados.
Los asistentes al concierto acabaron bailando, y aplaudiendo a ritmo de las potentes canciones que el grupo nepalí interpretaba.
Nos dejaron un gran recuerdo y esperamos que en el futuro vuelvan por nuestra Asociación.